¡¡ TODO ES POSIBLE !! @catadroguettp

Uno de mis lemas de vida es que “todo es posible” , y esto se los traspaso día a día a quienes me rodean en la familia, trabajo y amigos. En algún momento me di cuenta de que no todos pensaban igual que yo, incluso que muchos no creían lo mismo que yo. Algo que para mi era básico para muchos resultó ser algo muy alejado de sus comportamientos diarios.

Me dedique a investigar sobre este tema y encontrar respuestas para poder influenciar a los otros a mirar la vida de una manera más optimista. A empoderarse y que pusieran en práctica el poder de sus mentes y decretos. 

Me encontré con la base del pensamiento positivo, esto tiene que ver con erradicar de nuestra existencia las “Creencias Limitantes”, Pero….. ¿Y qué es una creencia limitante? Las creencias limitantes son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que anhelamos. Es algo que realmente no es cierto pero que en algún momento nos convencimos de que si lo era. Puede ser algo con lo que hayamos convivido desde pequeños o que se haya incorporado en nuestra vida a través de alguna experiencia u opinión externa.

Si nosotros creemos que no podemos el cerebro ya nos predispone para eso. En el fondo también hay una gran parte de miedo por lo que puede pasar, y nos pasamos visualizando la parte catastrófica y pensando en todo lo que nos va a ir mal en vez de todo lo que puede ir bien.

Hoy te invito a que observes tus pensamientos y creencias. A que escuches como piensas. Partiendo en la mañana, cual es tu primer pensamiento, con qué energía partes tu día.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *