TODOS LOS DIAS LA VIDA TE REGALA ALGO NUEVO

La Gratitud, dar las gracias…

Es algo que tienes incorporado en tu vida? Pienso que aveces nos concentramos tanto en trabajar para obtener todas esas cosas que no tenemos, que lamentablemente nos olvidamos de agradecer todo lo que si tenemos a nuestro alrededor.

Muchas veces nuestros problemas nos inundan y pareciera que no hay salida, la pena y la frustración nos invaden y sentimos que todo está mal. No obstante, si abrimos bien los ojos y nos miramos al espejo, solo el simple hecho de estar vivas ya es una bendición.

Para las que somos madres creo que no hay regalo más grande que ver a nuestros niños y niñas sanas, que puedan caminar, jugar, sonreír es motivo más que suficiente para agradecer a la vida.

Una actitud de agradecimiento puede convertir las dificultades en oportunidades, problemas en soluciones, pérdidas en ganancias, expande nuestra visión y nos permite descubrir lo invisible.

Incluso debemos aprender a agradecer los malos momentos, porque nos hacen más fuertes y sabias. Estoy segura que si miras tu vida hacia atrás recordarás más de algún momento duro, complicado y al pasar del tiempo entiendes que aprendiste mucho de esa situación.

A nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y al Universo le gustan las personas agradecidas.

Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *