COMIENZA UN 2019 ATOMICO

Comenzar el año con energía positiva y propósitos claros es clave para tener el éxito que deseas. Seguro que tienes un montón de proyectos para los próximos meses y tu mayor ilusión es cumplir todos ellos. 

Lograr los objetivos que nos marcamos a principios de año y saber cómo conseguirlos no es una tarea sencilla. A veces se nos escapan los días sin que haya manera de cumplir con todo aquello que teníamos en mente. Muchas veces no llegamos a cumplir nuestros objetivos por falta de motivación o por nuestro orden de prioridades.

Lo importante en este año que va a comenzar es que comiences a pensar más en ti y cumplas con aquello que te hace feliz y te permite ser una mujer realizada en todos los aspectos.

 

Te comparto algunos tips para que los tengas en consideración :

 

  1. Haz un balance del año pasado 

La costumbre de hacer balance del año no solo es positiva, sino necesaria y saludable. La revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos del año que se fue, siempre mirando causas tanto de unos como otros. Escribir es la mejor opción, ya que te ayudará a repasar todo al detalle y tener claro lo bueno y lo malo. Seguro que has conseguido más objetivos de los que creías y has vivido momentos muy buenos, pero también tendrás que prestar atención a lo que no ha ido bien, especialmente a eso que está en tu mano cambiar como por ejemplo los hábitos saludables o la organización de tu tiempo. Como ya hemos dicho, haz hincapié en las causas para determinar de qué manera puedes mejorar tu vida este 2019.

 

2 .Mantén una actitud positiva

Es muy importante que comiences este año con una actitud positiva  que puedas extender durante el resto de los meses.

Esto no quiere decir que esté prohibido estar triste, ya que hay determinadas circunstancias de la vida en las que es inevitable sentirse así, sino que intentes mantener siempre la esperanza y la ilusión. Tener presentes tus propósitos y creer en ti puede ayudar a levantarte en los momentos en los que no te sientas  bien o estes depre.

 

3 .Invierte en ti, es el mejor negocio

Este punto es fundamental, una vez que sabes lo que quieres para tu vida es importante que te entrenes para conseguirlo. Hoy existen múltiples coach o guías que te pueden ayudar y dar herramientas para que puedas alcanzar tus objetivos. Nadie nace sabiendo y todas tenemos la oportunidad de mejorar y tener la vida que queremos. Para ello es importante que con autodisciplina y metas claras vayas avanzando. 

 

Que tengas un maravilloso 2019! 

El poder está dentro de ti

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *